Se estrena ‘Vencer el desamor’ por Las Estrellas

Por: Brenda Mayo

La nueva producción de Televisa y de la productora Rosy Ocampo, ‘Vencer el desamor’ se estrenará este lunes 12 de octubre a las 8:30 PM por Las Estrellas.

Esta nueva producción es la historia de cuatro mujeres que por razones ajenas a ellas terminan viviendo bajo el mismo techo con diferentes batallas que tendrán que enfrentar y superar juntas.

En conferencia de prensa se dieron cita los protagonistas Juan Diego Covarrubias, David Zepeda, Daniela Romo, Altaír Jarabo, Emmanuel Palomares, Alfredo Gatica  y Claudia Álvarez para comentar con los medios de comunicación su experiencia en este nuevo proyecto.

La primera actriz Daniela Romo mencionó “Me siento feliz de volver a trabajar pese a la situación que estamos viviendo, este personaje es muy entrañable, lleno de matices y de cosas que yo nunca había intentado”.

Por su parte la productora de la novela comentó acerca de todos los protocolos de sanidad que han seguido al pie de la letra ante la pandemia. También mostraron un video detrás de cámaras para observar cómo es grabar en esta nueva normalidad y para conocer a la producción.

Las historias que veremos el próximo lunes son originales, están desarrolladas para que toda la familia la vea, tratando temas sin que sean molestos para el público y asesorados por profesionales. El tema oficial de la novela está compuesto e interpretado por la actriz Daniela Romo.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...