KONGOS lanza ‘Everything must go’
Johnny Kongos se inspiró a escribir “Everything Must Go” mientras hacía la contabilidad de la banda durante la gira y darse cuenta de cuánto tiempo invertían preocupados sobre el dinero y el lado del negocio de la música. Agregó, “sentimos un deseo intenso de regresar a como empezamos – en una burbuja auto impuesta donde no pensábamos sobre las listas, las políticas de los sellos ni cuánto cuesta una campaña de radio. Veíamos la grabación de esta canción de forma muy orgánica – simplemente haciendo lo que se sentía bien musicalmente”. El resultado es una canción emocionante y conmovedora que cuestiona las prioridades de los músicos, artistas y la gente en general. El primer verso pregunta: “Si el dinero compra tiempo, pero el tiempo no existe, ¿qué estoy comprando? ¿qué extraño aún?”
Melodías que se elevan y se van construyendo para culminar en un hook inspirado en drum ‘n bass que recuerda a Prodigy de forma extraña. La energía de esta canción se remonta a los primeros días de los hermanos KONGOS tocando sets experimentales y de improvisación de cuatro horas en bares pequeños en Phoenix, Arizona.
“Everything Must Go” y todas las canciones nuevas de 1929, el cuarto álbum de estudio de la banda, aparecerán en ‘Bus Call – Life On Tour’, una serie documental de ocho partes. El primer episodio será lanzado el 13 de septiembre, 2018 a través del cana de Youtube de la banda.