he cum i keep sucking.fxxx.club
fucking on her period. hqsexvideos
https://pornpals.club/

¡La edición número 22 del Tour de Cine Francés llega a México!

Siete películas francesas acompañadas de 17 cortometrajes mexicanos conforman la edición 2018.

El Tour tendrá presencia en 73 ciudades de la República Mexicana, e iniciará su recorrido a partir de septiembre.

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo en todos los estados de República Mexicana del 7 de septiembre al 18 de octubre.

Fundada por Nueva Era Films, Cinépolis®, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un nuevo público cinematográfico ávido por la cultura y el lenguaje galo.

Creado en 1997, el Tour tiene en su haber más de 160 filmes proyectados a lo largo de sus más de 20 años de vida y se ha convertido en una tradición anual dentro de la agenda cinematográfica de México, siendo el festival de cine itinerante más grande y con mayor proyección en nuestro país.

Cada película se presenta durante dos y tres semanas en cada una de las ciudades que forman parte de su amplio circuito de exhibición.

La presente edición, contará con 7 películas francesas acompañadas por 17 cortometrajes producidos por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) que serán proyectados de forma alternada previo a cada función. Cabe recordar que desde 2005, el Tour de Cine Francés otorga el premio La Palmita como reconocimiento al mejor cortometraje mexicano dentro de los que participan en cada edición de esta muestra. El jurado del premio está constituido por directores, críticos y distribuidores. La Palmita se ha convertido en un importante impulso a nivel nacional que permite al proyecto elegido darse a conocer. El ganador de La Palmita, será galardonado con un viaje al Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand (Francia) a realizarse en febrero 2019.

Las películas que conforman esta 22 edición del Tour incluyen al melodrama CARA DE ÁNGEL (Gueule d’ange, 2018) de la cineasta Vanessa Filho, estelarizado por Marion Cotillard quien da vida a Marlène, una mujer joven e impetuosa que vive con Elli, su hija de ocho años, a la cual decide abandonar de forma repentina por un hombre al que conoce durante una noche de excesos. Elli deberá entonces valerse por sí misma para sobrevivir. Una historia conmovedora sobre la relación truncada entre una madre y su hija.

www.regbeegtube.com intercial small cock face fuck. www.onlychicas.net comendo novinha no carro.
Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...