Mark Ronson y LEGO juntos
El músico Mark Ronson y el Grupo LEGO lanzan: “Rebuild The World”; una campaña para fomentar y conservar las habilidades creativas de la próxima generación.
En LEGO House, Billund, más de 100 niños conocieron a Mark y a otras figuras inspiradoras como David Aguilar, un jóven de 19 años quien ha construido varios brazos prostéticos, a partir de
elementos de LEGO; esto con el objetivo de explorar el potencial infinito de la creatividad. El reto creativo también se llevó acabo en talleres, donde el desafío para los niños, fue reconstruir el
mundo que los rodea.
Mark Ronson se reunió con representantes de diversos campos creativos, para discutir la importancia de conservar y fomentar la creatividad como una habilidad clave, para que los constructores del mañana, sean exitosos en un mundo que vive en el cambio constante.
Julia Goldin, Directora de Marketing Global de LEGO Group, comentó: “Reconstruir el mundo se trata de: a dónde nos lleva la imaginación y de celebrar la creatividad natural de los niños. Queremos que los niños alrededor del mundo conserven y desarrollen estas habilidades mientras crecen. Con esta campaña queremos inspirar a personas de todas las edades para que liberen la creatividad y a través del juego con LEGO puedan crear un mundo de infinitas posibilidades”.