Película: “Me Gusta, Pero Me Asusta”, 3er película mexicana con más espectadores en su estreno
Lleva 1,625,019 boletos vendidos, recaudando $68,96 MDP
Tras dos fines de semana en cartelera, “Me Gusta, Pero Me Asusta” ha superado el millón y medio de espectadores. La cinta protagonizada por los jóvenes Alejandro Speitzer y Minnie West, quienes además de hacer su debut cinematográfico, fungen como productores junto a Mónica Lozano (No se Aceptan Devoluciones), y en tan sólo seis días alcanzó el millón de espectadores.
Lleva 1,625,019 boletos vendidos, recaudando $68,96 MDP.
Es el 6to mejor estreno de una distribuidora independiente (Diamond Films).
Bajo la dirección y guión de Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez), “Me Gusta Pero Me Asusta” es una idea original de Alejandro Speitzer, inspirada en el cine de la Época de Oro del Cine Mexicano, con el característico toque de originalidad del director. La cinta cuenta con actuaciones del consagrado actor Joaquín Cosío (El infierno), Héctor Kotsifakis (El Infierno; Guten Tag, Ramón), Silverio Palacios (El Infierno, El Llanero Solitario), entre otros.
La historia trata de, por órdenes de su padre, Don Gumaro (Joaquín Cosío), Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es enviado a la gran ciudad a expandir los negocios secretos de la familia en la gran ciudad, de la mano de su padrino, Norris Zazueta (Héctor Kotsifakis). Pero él tiene otras aspiraciones… Al llegar a la capital, conoce a Claudita (Minnie West), una millenial en busca de vocación que, presionada por “hacer algo de su vida”, se ve obligada a trabajar en la inmobiliaria de su padre.
Las vidas de estos personajes -que lo único que tienen en común es que no encajan en los estereotipos sociales- se cruzan cuando, por azares del destino, los Rodríguez contactan a Claudia con la intención de rentar espacios para establecer el negocio familiar. Aunque Claudia intenta, los Rodríguez son una familia a la cual no puede rechazar.