Star Wars: The Acolyte ya disponible en Disney +

Con una fuerte impronta de misterio, y llena de giros inesperados, la nueva producción de la saga, que presenta un nuevo episodio todos los martes a las 7 p.m., transporta a las audiencias a tiempos anteriores a los de las precuelas (STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMASTAR WARS: EL ATAQUE DE LOS CLONES y STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITHdisponibles también en Disney+), adentrándose en una era nunca antes explorada en acción real: la Alta República. Se trató de una época de gran prosperidad y paz en la que los Jedi estaban en la cima de su poder.

 

 

 

 

Y las novedades no terminan ahí: la historia también introduce una colección de nuevos personajes envueltos en una impactante ola de crímenes. Entre ellos se encuentra el Maestro Sol (Lee Jung-jae), una pieza fundamental para el conflicto del relato que es el foco de un nuevo video de contenido adicional que ya se encuentra disponible.

 

Pero… ¿Qué conocemos sobre Sol hasta ahora?

 

  • Las artes marciales tienen fuerte presencia en la nueva serie, y el elenco debió entrenar intensamente para lograr grandes escenas de lucha con sables láser. Tanto Headland como el resto del elenco asegura que Sol se destaca cuando combate.
  •  Se espera que el personaje atraviese circunstancias en las que afloren ambos costados de su esencia y permitan comprender la complejidad de su rol.

  • Por un lado, se sabe que Mae es una poderosa guerrera de su pasado con la que se enfrentará. Por otro, junto a Sol forman parte de la Orden otros Jedi como la Maestra Indara, Jecki , Yord , el Maestro Torbin, la Maestra Vernestra Rwoh y Kelnacca, el primer Jedi Wookiee en acción real.

Recuerda que Star Wars: The Acolyte lo puedes disfrutar exclusivamente en Disney+.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...