Paty Cantú charla con HTV

HTV charló con la cantante y compositora mexicana Paty Cantú en #SePoneBueno, el nuevo ciclo de entrevistas en vivo por el Instagram de la señal @HTVMUSICA

Yo hago música porque es mi parte más humana,” confesó la cantante y compositora mexicana Paty Cantú en una cálida entrevista a través de instagram live a Anais Castro, presentadora de HTV, como parte de #SePoneBueno, el nuevo ciclo de entrevistas en vivo a través del instagram de la señal, @HTVMUSICA. Durante esta charla, Paty contó un poco acerca de cómo está viviendo la cuarentena, su nuevo disco próximo a estrenarse y más.

Después de pasar por muchas cosas buenas, malas, raras, difíciles, grises, repetitivas, y nuevas; y después de tener la oportunidad de girar 180 grados al empezar, sonar, encontrarse, perderse y volverse a encontrar y tras difíciles experiencias como depresión a consecuencia del hipotiroidismo o la muerte de uno de los suyos a los 21 años, Paty Cantú cambió su perspectiva.

Hace tres días, Paty Cantú estrenó una canción, “Llévame contigo” y ella siente que no cambió su esencia. Es una canción de pop alternativo electrónico que trabajó con Chucho Baez, uno de los integrantes de Zoé, y que fue todo un reto para ella, y que aunque no será un sencillo es parte del álbum y ha tenido muy buena respuesta por parte del público.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...